Cocinillas, la gastronomía de El Español

Bienvenidos a cocinillas.es.

Bienvenidos a nuestra casa, permitid que os invitemos a un café, o a lo que queráis, por un rato sois nuestros invitados y nos gustaría que os llevaseis un buen sabor de boca.
Cocinillas.es es un grupo de 7 personas, que aparte del gusto por la cocina, tenemos en común nuestra juventud, y sobre todo, que tenemos poco tiempo, o poco dinero, y nos somos cocineros expertos, somos lo que se dice, unos cocinillas. O que nos hemos independizamos hace poco (o próximamente) y tenemos que empezar a cocinar para nosotros solos o para más, pero sobre todo, aprendiendo, solucionando de la manera mas sencilla lo que ahora os parece difícil o costoso. En realidad somos como vosotros, pero nosotros nos hemos animados a juntarnos y compartir nuestras vidas y recetas.

Esperamos que os gusten y os diviertan. Esto es, cocinillas.es

Los que formamos el equipo somos:

Juanma: Un auténtico cocinillas pluriempleado y empresario que intenta tener vida social. Ama la cocina tanto como la tecnología móvil. No están reñidas ambas aficiones.

Ana: Multitarea. Como buena RRPP le gusta hacer de la rutina y reuniones, actos sociales dignos de los mejores invitados. Saca partido y transforma hasta un mendrugo de pan en algo apetecible.

Daniel: Estudia y trabaja. Le gusta aprender y enseñar. Es un manitas para todo, y además le encanta cocinar para él y su familia. Las madres le adoran.

Marta: Comparte piso en Londres y se apaña que da gusto. Le encanta escribir y trabaja de Administrativa para una multinacional. Siempre encuentra soluciones ingeniosas.

Romu: Vive solo en el centro de Madrid, donde tiene su pequeña isla. Es de Ibiza. Actualmente en paro, se las ingenia para cocinar sano y variado.

Stfy: Estudia, trabaja y se acaba de independizar. Vive con su pareja y trabaja por turnos. Aun así, consigue tiempo para no descuidar la hora de comer.

Paolo: Tiene dos trabajos y una empresa. Se ha independizado con su pareja recientemente y ha encontrado en la cocina los breves minutos necesarios para despejar la mente.

*******

Estos somos cocinillas, y esperemos que pronto seamos muchos más, vosotros incluidos.  Estamos seguros que podremos divertirnos todos, y que compartais vuestras recetas con nosotros o nos mandeis las nuestras hechas por vosotros en nuestro mail de contacto: cocinillas.es@gmail.com también seguirnos en Facebook, en Twitter, en FourSquare y en Youtube (de momento no hay video, pero los habrá)

También quiero dar las gracias a elandroidelibre.com por su apoyo ya que parte del equipo está también implicado en este otro proyecto ilusionante. Y gracias a ellos, disponemos de una aplicación para Android desde la que poder consultar y compartir nuestras historias y recetas.

Estaremos con vosotros todos los días al menos una vez, a si que no nos perdais de vista, y si os gusta lo que hacemos, recomendadnos, hablad a vuestros amigos, conocidos. La cocina va a ser divertida y fácil, todo aquí, en Cocinillas.es

1 de 6