Cocinillas, la gastronomía de El Español

Lo primero de todo es daros las gracias. Si no fuera por vuestro inestimable apoyo, no habríamos conseguido lo que hemos logrado hoy: estar entre los 3 finalistas al Mejor Blog Gastronómico de España en los Premios Bitácoras 2011.

Para nosotros esto ya es una victoria, ya os decimos si lo es. E independientemente de que ganemos o ganen Velocidad Cuchara u Objetivo Cupcake, grandes blogs (felicidades a ambos, compañeros), nosotros ya nos sentimos realizados.

Cocinillas.es no tiene ni un año de existencia, y yo como uno de los fundadores y como Director actualmente estoy conmovido por haber llegado hasta aquí, más que nada porque la vida es muy curiosa y nos lo demuestra en estas pequeñas cosas. El año pasado, ganamos el Premio Bitácoras al Mejor Blog Tecnológico con El Androide Libre, y no pudimos ganar en la categoría general por la merecida victoria de Webos Fritos. En ese momento, en esa misma sala donde esperaremos el veredicto del jurado el día 11/11/11, Paolo y yo dijimos que haríamos un blog de cocina, para intentar quién sabe, ganar al año siguiente, al principio en plan de broma, pero con la ilusión de conseguirlo, pues nos apasiona la cocina, después la idea fue tomando cuerpo, y hasta hoy. Con esto quiero decir que no hay objetivos absurdos o imposibles, sólo existe el empeño, el trabajo y la ilusión por conseguirlo.

A ver si rematamos la jugada y podemos conseguir cocinar un plato de tan alta categoría. Os lo dedicaremos si así es, por supuesto.

PD: Gracias a Paolo, Dani, Adrián, Ana, Marta, Stfy, Romu, Alf, Sonia, Rebeca, Virgi, Ana Fuentes, Vanesa, Rafa e Isma por todo el trabajo para lograr llegar a la final, pero sobre todo… gracias a todos vosotros, queridos lectores. 

Enlace | Bitácoras 2011

2 de 2