Cocinillas, la gastronomía de El Español

Hoy quería compartir con vosotros este post sobre el nuevo Philadelphia de chocolate que se ha empezado a comercializar en Reino Unido (ese sitio lejano y gris donde yo vivo). Sí, queso con chocolate, todo junto dentro del mismo envase.

Confieso que de primeras la idea de poner juntos queso de untar y chocolate y venderlo todo revuelto en una tarrina me produjo un “uhg, que asco” y al momento me vinieron a la mente las guarrindongadas de David de Jorge (todavía tengo pesadillas con esa tortilla de galletas maría con colacao), pero en realidad la idea no es tan descabellada como parece, sobre todo teniendo en cuenta que este tipo de queso es bastante popular para preparar tartas y postres varios.

Aquí os dejo una video review de nuestro amigo Pedro:

Personalmente, no me gusta tanto la idea de comerlo tal cual (la imagen que aparece en el anuncio en la que lo utilizan para mojar unas fresas no me convence nada), pero sí que le veo posibilidades en cuanto a repostería para hacer, por ejemplo, tartas de queso de chocolate.

Ahora vamos a lo que nos interesa:

¿Cómo podemos hacerlo nosotros mismos?

Ingredientes

Queso Philadelphia o similar
Nutella o chocolate de cobertura (depende de si queremos que sepa a avellanas)

Preparación

Dejamos el queso un buen rato fuera de la nevera para que se reblandezca y directamente mezclamos mitad y mitad de queso y nutella o chocolate de cobertura que habremos derretido previamente en el micoondas. Dejamos enfriar y listo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creeis que algo así tendría futuro donde vivís?

(Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C. Es decir, para la elaboración de este contenido, no se han recibido muestras de los productos mencionados, ni incentivación o atención de ningún tipo, ni se mantiene ninguna relación especial con ninguna de las marcas mencionadas)

1 de 1