Cocinillas, la gastronomía de El Español

Poder irse de viaje en vacaciones es un placer que a muchos nos encanta disfrutar, pero a veces no se puede y toca quedarse en casa. Pero eso no es motivo ni excusa para no disfrutar de cada uno de los días libres dándonos pequeños caprichitos para los que el resto del año muchos días no tenemos tiempo.

Así que hoy, buscando en el recetario de Cocinillas, me ha dado por rescatar unas cuantas recetas de tortitas para desayunar en vacaciones esos días que te levantas con más tiempo que de costumbre y te apetece disfrutar de un buen desayuno en casa.

5 recetas de tortitas para desayunar como un marqués en vacaciones

recetas de tortitas

Para los que piensen que desayunar tortitas está reñido con la operación bikini, nada más lejos de la realidad, pues estas tortitas de plátano ni siquiera llevan harina, así que no tienes excusa para no probarlas.

recetas de tortitas

Pero si la operación bikini no es un problema, entonces te aconsejo que no te resistas a estas tortitas rellenas de Nutella porque están aún más ricas de lo que parece en la foto.

recetas de tortitas

Si eres celíaco, también tenemos una receta para tí, pues estas tortitas de trigo sarraceno y mandarina no llevan gluten ni huevos, pero están tan tiernas y esponjosas que te encantarán para desayunar.

recetas de tortitas

Si no quieres inventos raros y lo tuyo son los clásicos, qué mejor que las tortitas tradicionales regadas con sirope de arce.

recetas de tortitas

Y como no nos gusta tirar nada, terminamos este recopilatorio con una receta para aprovechar las tortitas que nos hayan sobrado haciendo unas deliciosas torrijas de tortitas.

¿A que estás deseando que llegue la hora del desayuno?

1 de 1