Cocinillas, la gastronomía de El Español

Después de la fiesta del cine patrio, llega la gran fiesta del fútbol americano, la final de la Super Bowl, que cada año es seguida en televisión por un mayor número de espectadores repartidos por todo el planeta. Tal es el tirón de estas finales, que este año disputan los Atlanta Falcons y los New England Patriots, que el precio de los anuncios que se visionan durante el intermedio suele batir récords año tras año.

Por la diferencia horaria, en España nos tocará esperar hasta las 00:30 hora peninsular por lo que muchos retrasarán la cena o tendrán la excusa perfecta para hacer un resopón.

Recetas yankees para ver la Super Bowl

Y ya que hablamos de cenar, qué mejor que alguna recetas yankees de esas que se pueden comer viendo la tele y dejando una mano libre para coger la bebida.

Cebolla crujiente, perrito caliente

Algo fácil y sin mucha complicación, sobre todo si ya has cenado antes es tirar de un delicioso perrito caliente, que ganará puntos si lo terminas con un poco de cebolla crujiente.

Caracolas o piruletas de pizza

recetas yankees

Es perfecta para comerla en una sola mano y tarda un poco más en enfriarse. Te comerás más de una mientras baja la cerveza.

Patatas Foster’s Hollywood

Patatas estilo Foster's

Si sois unos cuantos y solo queréis algo barato para picar, las bacon cheese fries del Foster’s con ideales. Saca una fuente en el centro, un tenedor para cada uno… y a comer.

Pizza de pollo KFC

Pizza con base de pollo al estilo KFC

Si quieres algo más potente, esta pizza con base de pechuga de pollo rebozada estilo KFC no deja a nadie indiferente.

Pollo Kentucky

pollo KFC

O, si lo prefieres, el pollo a secas para comer sin cubiertos, como si estuvieras en uno de los restaurantes de la cadena.

Patatas cajún

Patatas Cajún

Si tienes que improvisar algo que no te lleve mucho tiempo preparar y que no requiera haber hecho compra, este es tu plan. Solo necesitas algunas patatas y unas cuantas especias que puedes variar a tu gusto.

Pizza rellena

Pizza rellena

La pizza rellena tiene dos pisos, eso quiere decir que dentro de la masa se esconde una sorpresa. Si os toca ser anfitriones y sorprendéis a vuestros amigos con esta pizza es probable que en unos días ni os acordéis de qué equipos jugaban la final, pero a buen seguro que la pizza la recordaréis durante meses.

Pizza con masa para burritos

Pizza con masa para burritos

Y de la masa con sorpresa, a la masa más fina del mundo, ya que para esta pizza la base que hemos utilizado es una tortilla de trigo de las que se usan para hacer burritos.

Pizza con masa de empanadillas

Pizzas rápidas

Y si quieres hacerlas de sabores variados a modo de picoteo, en vez de tortillas de trigo puedes usar obleas de empanadillas para hacer unas minipizzas riquísimas.

Hamburguesa con salsa de soja

Hamburguesa con salsa de soja

La cebolla crujiente no solo es maravillosa con los perritos calientes, también lo es como complemento para las mejores hamburguesas.

Aros de cebolla crujientes

aros, aros de cebolla, aros de cebolla crujientes, aros de cebolla perfectos, receta, receta aros de cebolla, receta aros, receta aros de cebolla crujientes, receta, crujiente, crujientes, perfectos

Otra como las patatas Cajún, pues solo necesitas una o dos cebollas, un huevo y un poco de harina.

Hamburguesas veganas

Hamburguesas vegetarianas

Y si hablamos de cenas y hamburguesas os proponemos también esta opción vegana.

Pizza hot dog

Pizza Hot Dog

Una pizza con la que no querrás tirar los bordes, pues estos está rellenos de queso y salchicha y están la mar de jugosos.

Y esta ha sido nuestra colección de las recetas yankees para queos deis cuenta  que cualquiera puede cocinar, solo ess cuestión de proponérselo.

2 de 2