Cocinillas, la gastronomía de El Español

¿Tienes entre 9 y 12 años y ya te apasiona cocinar? ¿No te pierdes ni un programa de cocina de la tele siempre que te permiten verlo en casa? ¿Te gusta comer sanote porque ya tienes claro que la comida sana bien cocinada está riquísima? Si es así, esta es tu oportunidad para participar en la IV Edición del Concurso de cocina sana Westin Junior Chef.

Solo tienes que pensar una receta rica y sana, para darte una pista te dejamos una lista de ingredientes de los que alguno de ellos tiene que estar presente en tu receta, y enviarla para participar en una jornada de cocina muy divertida en el propio hotel The Westin Palace y tener la opción de ganar premios muy apetitosos.

Alimentos para participar en el Westin Junior Chef

Tu receta rica y sana para participar en el concurso debe incluir, obligatoriamente, alguno de estos alimentos:

  • Verduras: Calabaza, brócoli, espinacas, cebolla, tomate
  • Frutas: manzana, frutos secos, nueces, granada, arándanos, kiwi, aguacate, naranja
  • Condimentos: miel, ajo, aceite de oliva virgen extra, canela
  • Carne: pavo
  • Pescado: salmón salvaje
  • Otros: avena, té, chocolate negro, soja, yogur desnatado

Otros alimentos muy sanos que también puedes usar para combinar con los anteriores son: sirope de ágave, almendras, amaranto, espárragos, plátanos, perejil, cardamomo, chili, clavo, coco, maíz fresco, bayas de goji, jengibre, huevos, pomelo, limón, lentejas, mango, mejillones, papaya, guisantes, semillas de calabaza, fresas, quinoa y wasabi.

¿Cómo participar en el Westin Junior Chef?

Piensa en una receta riquísima con los ingredientes que te hemos propuesto, escríbela, si tienes tiempo cocínala y hazle una foto o un vídeo.

Envíala antes del 20 de enero de 2018 a paloma.garcia@westin.com.  No te olvides de incluir tu nombre, apellidos, teléfono y e-mail de contacto.

Lo que puedes ganar

Si tu receta es una de las elegidas, el próximo 27 de enero podrás asistir a una jornada en la que compartirás experiencias muy divertidas junto con otros junior chefs y durante la que aprenderéis mucho sobre cocina gracias a la masterclass que os tiene preparada el hotel The Westin Palace. Un día en el que lo pasaréis igual de bien o mejor que los participantes de la edición pasada que aparecen en el vídeo anterior.

El concursante que presente la receta ganadora se llevará además un curso de cocina profesional en la escuela de cocina aPunto y un Opera & Brunch para seis personas al que podrá asistir con su familia y/o amigos para disfrutar de la oferta gastronómica de The Westin Palace.

Eso sí, recuerda que el plazo para enviar tu receta se acaba dentro de poco más de un día, así que date mucha prisa.


Más información: The Westin Palace Madrid

2 de 2