Participa en el sorteo y llévate esta tabla de Nordic Works
Cocinillas, la gastronomía de El Español

Cocinillas

[Finalizado] Participa en el sorteo y llévate esta tabla de Nordic Works

[Finalizado] Participa en el sorteo y llévate esta tabla de Nordic Works

Participar en el sorteo de esta tabla de Nordic Works es muy fácil, apúntate y quién sabe si el día 24 tengamos que anunciar tu nombre como ganador.
En:

¿Te sientes un chef o tienes a uno en casa, tal vez un amante de la gastronomía o un futuro diseñador de emplatados originales? Pues gracias a @nordicworksmadrid, con este sorteo, podrás deleitarte o sorprenderle con esta magnifica endgrain cutting board muy original elaborada con madera maciza de pino radiata y acabada con una fórmula especial de aceite alimenticio y cera pura de abeja. La tabla está valorada en 45 €.

Eso sí, os advierto que, aunque se trata de  una tabla muy resistente pensada para cortar sobre ella y que dure la vida, es tan bonita que al principio os dará pena usarla. También os digo que os conquistará cuando veáis lo bien que luce en la mesa si la usáis para presentar alimentos en ella. Importante, recordad que las tablas de cortar no son salvamanteles, así que nada de aparcar ollas calientes sobre ella.

Cómo participar en el sorteo de esta preciosa tabla de Nordic Works

tabla de Nordic Works

Participar en el sorteo de esta tabla de Nordic Works es tan fácil como hacer lo siguiente:

El sorteo se realizará entre todos los que dejen un comentario en la foto indicada y cumplan las condiciones descritas en el listado anterior.

El sorteo finalizará el día 22 de noviembre de 2018 a las 23:59 y el día siguiente anunciaremos el ganador en este post y en Instagram.⠀

Actualización (23/11/2018)

La ganadora del sorteo es RaQuel García Gallego

Acerca de Nordic Works

tabla de Nordic Works

Nordic Works es un negocio familiar ubicado en la sierra madrileña dedicado a la elaboración de tablas de corte personalizadas, tablas de presentación de alimentos, posavasos, abre botellas y otros productos con maderas del mundo. Todos los productos se fabrican de manera completamente artesanal en su pequeño taller ubicado en la sierra madrileña.

Todos sus diseños originales se venden en www.nordicworks.es o a través de la cuenta de Instagram.